top of page

Conectar DVR a WIFI Dahua

Pasos para conectar una red WIFI  a nuestro DVR.

En esta ocasión tenemos 3 modelos de WIFI TP-Link y todos son diferentes, cada uno tiene particularidades. En este caso, los modelos TL – WN823N, TL – WN722N y Archer – T2U.


Paso 1: conectar la antena WIFI en el puerto USB del DVR.

Una vez localizado nuestro puerto USB disponible conectamos la antena, que por cierto es de la serie mini. Por lo que es muy práctica de colocar. Listo, allí podemos encontrar la configuración WIFI en nuestro sistema.


Paso 2: conectar el DVR a la red WIFI.

Una vez conectada nuestra antena al DVR, esperamos que salga un cuadro de diálogo de forma automática, el cual nos va a presentar la red WIFI disponible que tenemos para conectarnos.


En este caso, es necesario conectarnos a la red preferencial. Para ello, elegimos la red y pulsamos el botón que sale en la parte inferior de la pantalla “conectar”.


Luego nos pedirá que introduzcamos una contraseña, en caso de que la tenga. Ahora, introduce la contraseña. En otras opciones, te preguntará si quieres disponer de una conexión DHCP, para redes domésticas sin administración.


Lo siguiente es pulsar el botón “Save” y luego el botón “Aplicar”. Listo, ya tenemos una conexión estable a Internet por medio del WIFI. Para que tengas un acceso automatizado, puedes activar la opción de conexión automática.


Paso 3: accede a las configuraciones en caso de personalización.

Para configurar la información de la conexión, vamos a meternos en el menú de red. En este caso, el DVR tiene dos tarjetas de red, en las que se está utilizando una red WIFI y en las opciones de TCP podemos ver nuestra dirección IP y la máscara de subred.


Este método es el más fácil y sencillo, además de práctico. Es solo una pequeña antena en forma de pen-drive que te permite tener conexión WIFI a tu DVR.

535 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page